¿Cambio de seguro?

Hola, en la actualidad tengo un seguro de automóvil, peugeot 205 de 1992, ¿con Lyberty por 780? Ya que aparece como conductor acasional mi hijo que es menor de 25 años y con 1 año de antigüedad de carnet. ¿Existe un seguro más económico que me mantenga esas condiciones?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil conseguir un precio así hoy en día, hay dos compañías que a lo mejor lo mejoran, que son Lepanto y Reale, eso si, si tienes bonificiación, pues si no es así dudo que lo mejoren.
También depende de la zona de circulación del vehículo.
Si quieres que te de precio me tienes que decir de donde eres y el modelo exacto del coche.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme
El vehículo es un Peugeot 205 Trophy 5p. de 1.992 adquirido el año pasado, tengo 48 años y el carnet desde 1.973, resido en Cartagena y mi hijo tiene 22 años con una antigüedad de carnet de 1 año, sin partes de accidentes. El coche lo utilizo para servicio particular, mi profesión es Analista de Laboratorio.
Te recomiendo que no cambies de compañía, en Lepanto que es la que mejor va, ¿sale por 1014?.
No creo que lo encuentres más barato.
Si es así, si no te importa me lo dices, para trabajar con esa cia.
En Liberty ahora no dejan.
Si necesitas algo más, no dudes, pregunta.
Sin otro particular, un saludo.
Paco10
No olvides votarme