Seguro de motos en el consorcio

Buenas me quiero comprar una cbr 900 o 600 al igual que R1 o R6 incluso me estoy proponiendo la suzuki 1300 quería saber cuanto se paga por una moto de estas características en el consorcio aproximadamente. ¿Importa la edad tengo 21? ¿Y los años de carnet todos pagan lo mismo? ¿Depende la cilindrada o CV?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay bastantes factores que inciden en la valoración del riesgo, que repercute en el coste final del seguro (vehisulo, edad, experiencia como conductor, zona de circulación, etc...)
Por ello, lo mejor es que llames tu mismo al consorcio (902-222-665)y aclaren tus dudas.
Significarte que solo contratan el seguro obligatorio, por lo que es más que conveniente que contrates un seguro de defensa jurídica y reclamación de daños. Vale unos 30 euros, y te ahorrará muchos problemas. Hay compañías especificas como Arag, o Das.