Seguro coche nuevo

Hola, me voy a comprar coche nuevo pero el año pasado me di un golpecillo con otro coche y dimos parte en mi contra. Ahora he mirado por internet los seguros y he visto que me cuesta más del doble por decir que me he dado ese golpe. ¿Qué puedo hacer? Y ¿Si lo poongo a nombre de mi mujer teniendo en cuenta que lo conduzco yo todos los días para trabajar?. Gracias
Respuesta
Es normal que te suba el seguro ya que o te baja el nivel de bonificación o se te queda en bonificación malus.
Por otra parte para que te salga más barato puedes poner el seguro a nombre de tu mujer, pero si eres tu quien va a conducir el vehículo es recomendable que al menos te pongas como segundo conductor, ya que si en un futuro tienes un siniestro con lesionados o muertos no tengas ningún problema con el seguro a la hora de hacerse cargo.