Seguro Ibiza Tdi 90 cv

Hola paco mira quisiera preguntar donde podría encontrar seguro para un:
Ibiza Tdi 90 cv
sxe 5p.
B-3814-SX
125000 km
fecha matriculacion 01/01/1997
Fecha carnet: 10071998
Fecha nacimiento 01081978
El coche iría a mi nombre y en principio el seguro también no tengo posibilidad de hacerlo a nombre de mi padre o familiar,
¿Tengo una duda podría hacerlo a nombre de mi novia tiene 24 años y carnet desde
el coche estaría a mi nombre pero el seguro al suyo eso se puede hacer?
Y puedo conducirlo yo sin ningún problema, o si tuviera un parte habría algún problema.
Muchas gracias y espero tu respuesta
Pero o

1 Respuesta

Respuesta
La compañía que más barata te sale desde el día 02-02-2003 que en esa fecha tendrías 24 seis meses y un día es maaf.
Sale por 694 euros el terceros con lunas.
Por 790 el robo incendio y lunas.
No lo encuentro más barato.
Si no encuentras a Maaf en Barcelona me lo dices y te indico.
Sin otro particular, espero haberte sido útil.
Paco10
No olvides votarme