Mediador de seguro o auxiliar asesor

Buenas tardes
¿Podéis aclararme cual es la diferencia entre un mediador y un auxiliar asesor?
Tengo una inmobiliaria en la provincia de A Coruña y me gustaría ofrecer servicios en el ramo de los seguros
Me ofrecen la posibilidad de ser auxiliar asesor pero las condiciones me parecen muy bajas como para poner un comercial para ello
¿Cuál sería la compañía con mejores condiciones económicas?
Muchas gracias por vuestras aportaciones

1 respuesta

Respuesta
Es un poco complicado, más que mediador serias agente exclusivo, y si, la diferencia es grande, mientras ser agente exclusivo ingresas el cien por cien de la comisión, si eres auxiliar, te llevas un porcentaje de esa comisión.
Antes de decidirte, haz una prospección de mercado (excluye familiares y amigos directos) y en función de los posibles clientes potenciales decide, ten presente que si te dedicas al alquiler, administración de fincas y de comunidades, el abanico y clientes potenciales es muy grande.
¿La mejor compañía?, en función de los ramos que toques te será de más utilidad unas que otras, eso ya, tendrás que ser tu, en función de la orientación que le des al negocio.