Cancelación póliza actual

Buenas noches: ¿Cómo debo notificar fehacientemente a mi seguro la cancelación del seguro de hogar que tengo con ellos? Se que debe ser 2 meses antes de vencimiento pero debo enviarles y FAX, CARTA CERTIFICADA... Como lo hago, ¿por favor? GRACIAS
Respuesta
Lo mejor es que vayas directamente con una copia de la carta de anulación y que te la sellen en la compañía, es lo más barato.
Si no tienen oficina lo mejor es por carta certificada con acuse de recibo, Burofax o Telegrama.