Cancelación de seguro actual

Buenas noches: ¿Podrías indicarme com debo notificar a MI SEGURO LA CANCELACIÓN DE SU PÓLIZA? Creo que debe ser con 2 meses de antelación pero que envío carta certificada a las señas que pone en la póliza, envío FAX, llamada telefónica, supongo que deberá haber alguna constancia para que luego no existan problemas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los sistemas sirve, pero es conveniente que te quedes con algún justificante de ello, por ejemplo un fax, el report del mismo, de un escrito, hay que hacerlo certificado, de una comunicación o carta a través del mediador del seguro, si te firma una copia es suficiente.
Siempre como mínimo dos meses antes del vencimiento de la póliza deberá enviarse la notificación a la aseguradora.