Parte en el seguro

Hola.
Tengo un grave problema con el seguro y no me da solución.
Se me rompió el parabrisas del vehículo por una piedra de un camión, di un parte a mi correduría de seguro con total confianza.
El seguro se me acaba este mes el día 23.
Me dijo que daba un parte y no me hacia falta peritar, a fecha de hoy no me coge el teléfono. Lo único que me pregunto es si iba a renovar el seguro le dije que no porque no estoy contenta y no me respondió acerca del parte.
Que puedo hacer estoy muy asustada porque sino me lo arreglan no me aseguran los cristales. Necesito una respuesta inmediata.
Espero respuesta un saludo
p.d: La compañía es axa y la correduría es en porriño ( SEGURALIA )

1 Respuesta

Respuesta
Con independencia de que cambie de compañía, si un siniestro se ha declarado durante la anualidad, se seguirá gestionando aunque ya no sea Ud. asegurada de la compañía.
Ahora bien, ninguna compañía de común acuerdo reclama ni acepta reclamaciones por chinazos. Se considera un hecho fortuito, por lo que su única opción es el tener contratada la garantía de lunas, y la de repararla con cargo a su compañía. Si no cuenta con ella, deberá de pagar la reparación de su bolsillo, para poder contratar la nueva póliza, puesto que un perito verificará el estado de su coche antes de asegurarla.