Sofá agujereado por mi hija con tijeras del cole

Mi hijita de 4 años con sus tijeritas del cole me ha agujereado gran parte del sofá, en mi seguro tengo indemnización por daños estético en el contenido, ¿es este mi caso? Ya que mi seguro esta tardando en contestarme, ¿en este caso tiene que venir un perito?. Gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero eso no te lo cubrirá el seguro. La garantía de estética es garantía secundaria, es solo para siniestros con una cobertura, en tal caso cubre la pérdida de continuidad estética. Por ejemplo, tienes una gotera y se daña el empapelado de una pared, y el seguro por la garantía de estética te cambia las 4 paredes, al no existir el mismo papel en el mercado.
El problema es que el hecho de que tu hija dañara el sofá no lo cubre la Póliza.