Contratar perito para siniestro

Buenas,
¿Alguien sabe donde puedo contratar un perito de siniestros para particulares en Barcelona?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En las páginas amarillas, te saldrán muchos gabinetes. Mi consejo es que elijas siempre un gabinete de cierto tamaño, y no a un perito individual por si acaso. También suele ser referencia que esté asociado a APCAS, ( asociación profesional de peritos y comisarios de averías), incluso puedes dirigirte a esa asociación para solicitarlos.