Hola, tengo hipoteca en la caixa.

Hola, tengo hipoteca en la caixa y ellos me hicieron un seguro "seviam plus", en el año 2009 estuve 6 meses de baja laboral por enfermedad, la cual acabo el 16 de marzo de 2010, la pregunta es si yo puedo solicitar el reembolso de la indemnización a fecha de hoy. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ese seguro cubre precisamente esa contingencia. Siendo así, reclamen pero realmente la reclamación está fuera de plazo y probablemente no le atiendan.
Un saludo,
www.angeldelamo.es
Mi página de Facebook