El coche se me ha quedado atascado

Buenas noches, el coche se me ha quedado atascado en una zona de carretera inundada. En las condiciones generales de exclusión del seguro aparece entre ellas las derivadas de inundaciones, terremotos... Por lo que estoy un poco desanimada. ¿Hay alguna posibilidad de que el seguro se haga cargo? ¿O pedir responsabilidades al ayuntamiento?
Espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hable con su agente de seguros, o corredor, el le explicará su caso particular. Hay aseguradoras que tienen la opción de asegurar estos hechos.
Si no tuviera asegurado como tal en su póliza, la solución, como norma general, si tiene cubierto alguna garantía de daños al propio vehículo (robo, incendio, etc...) se haría cargo el Consorcio de Compensación de Seguros.
Depende totalmente del tipo de seguro que tenga, por lo tanto es imprescindible que hable con su mediador.
Página de Facebook