Tasación seguro todo riesgo

Hace un mes tuve un accidente contra unos ciervos y el coche lo declararon siniestro total, tenia 6 meses. ¿Mi póliza cubre el siniestro y me valoran el coche de nuevo en 16000? - Restos. ¿A mi me costo 17500? ¿Hace 6 meses y la aseguradora cuando saco en la póliza el valor de nuevo aparecía 19000?.
¿Qué debo hacer? ¿Debería reclamar más dinero? (19000-¿Restos) pues es lo que estaba asegurado? Hoy el precio del coche es 19000- (¿oferta 2900) =16100?

1 Respuesta

Respuesta
Yo reclamaría 19000 - restos, si lo pone en el seguro y esa valorado en ese importe.
Que tengas suerte.