Seguro medico con reproducción asistida

Buenos días.
Estoy buscando un seguro que me cubra los procedimientos de reproducción asistida (fecundación in vitro en concreto).
En algunos he visto que tienen un periodo de carencia altísimo, mapfre por ejemplo 48 meses y tenemos que estar los dos, mi marido y yo.
En otros me han comentado que son con franquicia (cosa que tampoco entiendo como va, la verdad)
¿Podríais indicarme que compañías son mejores en este aspecto?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Aunque es posible que algún experto de la sección de Seguros le pueda ayudar, la mayoría somos especialistas en seguros de coches, peritajes, hogar y similares.
   Creo que debería plantear su pregunta en la sección de "Familia y Relaciones", y más concretamente en los apartados de "Embarazo", "Relaciones de Pareja" o "Ser Padres". Es muy probable que allí encuentre a familias en su misma situación, que sin duda habrán tenido sus mismas dudas. Le animo a que haga la misma pregunta en esos foros, deseando que encuentre respuesta a sus inquietudes.
   Un saludo.
   PD: Aunque no sea este el foro adecuado, le rogaría que cerrase y valorase la respuesta, con el fin de que no siga pendiente.