Seguro obligatorio de circulación

Una moto se golpea contra un coche, el motorista tiene asegurado el mínimo obligatorio. Tanto la compañía del coche como de la moto están acogidas al convenio por el cual cada cia se hace cargo de los gastos asegurados generados por su asegurado. ¿Quién se debe hacer cargo de los gastos sanitarios (atención hospitalaria en hospital de la seguridad social) del motorista?
Hay que tener en cuenta que el seguro obligatorio de la moto no incluye al conductor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que la va a tener que pagar el propio motorista, ya que deduzco por el enunciado de la pregunta que fue él el "culpable" del accidente, salvo que tenga contratado algún seguro de accidentes que le cubra los gastos sanitarios.