Seguro hogar bbva

Buenas tardes, tengo un seguro hogar en BBVA Seguros, me lo hicieron cuando la hipoteca, tengo cobertura solo del continente, ahora tengo una rotura en el desagüe del agua sucia, no se si corresponderá también a la comunidad, las tuberías discurren todas por mi piso, que es el bajo, como puedo saber si estos daños me los cubre esta póliza, saludos, Inés.

1 Respuesta

Respuesta
Da parte al seguro, tienes el nº de la asistencia en la póliza, que manden un reparador o un perito y que ellos digan si te lo cubren ellos o el seguro de la comunidad, la póliza del BBVA, no es muy allá, intenta cambiarla.
Las tuberías si están cubiertas si es por rotura, si es por que están en mal estado o con falta de mantenimiento no querrán cubrirlas.