Puedo circular con el seguro a nombre de un fallec

Quería saber si puedo circular con el seguro y el coche a nombre de un fallecido (familiar), ya que esta pagado,¿si me para la policía? ¿Y qué pasa si tengo un accidente? ¿Me cubre?
Me urge saberlo, agracedería me contestaran lo antes posible.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conducirlo, si bien el responsable ahora es el heredero de dicho coche.
Comunica por escrito en las oficinas de tu aseguradora esta situación, y solicita un cambio de Tomador. Deberían de hacerlo sin problemas. Guárdate por si acaso una copia sellada por la entidad como constancia de que lo has presentado.