Recuperar titulo asesor comercial

Hola, hace unos días aprobé el cuestionario para obtener el titulo de agente de seguros o asesor comercial. Por discrepancias con la empresa antes de empezar me he ido.
Quisiera saber donde puedo reclamar mi titulo, para poder aportarlo a otras compañías, o donde me puedo dirigir, me urge para poder trabajar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No existe titulo de agente de seguros. Hasta hace cuatro años existía el Diploma de Mediador de Seguros Titulado, pero ya tampoco .
Lo que te habrán dado será un curso, probablemente la propia compañía, que corresponderá con la formación TIPO B, según la Ley de Mediación de Seguros Privado, la exigida para agentes exclusivos y empleados de correduría.
Quién te ha formado debe darte el certificado como que te ha dado un curso, de POR horas y que se corresponde con esta formación.
Otra forma de demostrar la capacitación es justificar que se ha desarrollado una actividad similar durante un periodo de 5 años.
Pero lo más sencillo es la certificación de la empresa que te ha dado la formación.
Un saludo,
www.angeldelamo.es
www.zurichmostoles.com
www.segurosymediadores.com