Seguro

Buenas, me han propuesto hacerme agente comercial para vender un seguro de accidentes, pero no se.. No me fio mucho, por que es un seguro que no conocía y no se si es fiable, me da miedo timar a las personas y luego tener yo problemas, ¿entiendes? Si me pudieras dar un poco de información sobre la compañía o algún consejo de lo agradecería, se llama COMBINED INSURANCE, es una multinacional.un saludo. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
La compañía COMBINED como tu bien dices es una multinacional, tiene una gama de productos un poco reducida.
El único problema que puedes tener es tu desconocimiento del producto, por que si tienen autorización para vender seguros, es por que cumplen con todas las directrices que marca la DGS (DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y PENSIONES).
Puedes estar tranquilo, si quieres vender su producto lo único que tienes que hacer es sacarte el titulo de mediador de seguros, darte de alta como autónomo y por supuesto estudiarte al máximo los productos que vendes (incluidas letras pequeñas). Haciendo todo esto no tendrás problemas de ningún tipo.
Tengo compañeros que como añadido ofrecen este producto, tiene muy buena pinta, yo no le he encontrado ninguna pega.