Accidente salida de vía

Hola ! Hace 6 días yo, mi marido y mi hijo tenemos accidente por salida de vía en una rotonda y fuimos asistidos por ambulacia que nos traslado al hospital el atestado de la guardia civil puso salida de vía y nada del mal estado de el asfalto por grava y ondulaciones provocadas por el trasiego de camiones de la cantera que están al lado, a los 45 minutos más el la misma rotonda de nuestro accidente hubo otra salida de vía con un metro de diferencia donde nos paso, tenemos seguro a todo riesgo incluido conductorpero seguro dise que no hace cargo y mi marido, conductor, más lecciones tiene. ¿Se puede hacer algo? Gracias por responder y muchos gracias, es quie estamos con collarines sin coche y perdidos! Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hacedle fotos a la rotonda para que se vea como esta de mal y luego vais al seguro y les decís que si ellos no se hacen cargo que os ayuden a denunciar al ayuntamiento que es el culpable pues si el accidente ha sido por el mal estado de la rotonda el ayuntamiento tiene que hacerse responsable porque tiene la obligación de mantener todas sus calles y asfaltos en buen estado... no te preocupes y si el seguro no os ayuda denunciad vosotros directamente al ayuntamiento, eso si, con las fotos para poder demostrar que fue por culpa de el mal estado de la calzada y no por vuestra culpa...
Nanotronik