Siniestro

Tengo seguro todo riesgo con Reale(extrabonus reale todo riesgo) con franquicia y me han declarado el coche siniestro.
Me leí la póliza de arriba abajo y no encuentro por ninguna parte lo que me pertenece: si el valor venal o el valor venal mejorado(valor venal+30%).
¿E buscado y en algunas páginas pone que asta los 5 primeros años cubre asta valor venal mejorado y en otras asta los 3. Sabrías decirme?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece que usted tiene una póliza de seguros en España, cuando dice que tiene todo riesgo con franquicia, siempre se le descontara el valor fijo, ya sea en porcentaje o en pesos reales, y cuando dice que la actualización del vehículo cabe que piense que la mejora en el precio sea la de los últimos tres años pues, en todos los países existen problemas de cotización y es mejor manejar números más cercanos.
Espero haber aportado un conocimiento, que le sirva para poder esperar el resultado.
Sin más lo saludo muy cordialmente.