Accidente de coche y reclamaciones

Buenas tardes,
El viernes tuve un accidente de trafico mientras estaba en un ceda al paso, una furgoneta me colisiono por la parte trasera. Mi coche tiene grandes daños. Personalmente, perdí la mitad de un diente, mis gafas, así como el ya conocido latigazo cervical, la parte izquierda y las rodillas moradas. Ahora bien, fui al servicio de urgencias, me hciieron placas y me pusieron collarín. ¿Ahora bien donde puedo ir para me receten rehabilitación? Así como más placas pues sigo con las molestias.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes acudir a tu propia compañía para que te asista en las sesiones de rehabilitación. Lo que no te recomiendo es que acudas a la del causante del daño dado que intentará acortar los plazos de rehabilitación para abonar una indemnización inferior a la real.
Si lo deseas, para que tu preocupación sea tan sólo la de recuperarte y no el papeleo y tramitación de tu reclamación de indemnización, puedes encargarnos la gestión de tu asunto previa aceptación de honorarios. Eso sí nuestros honorarios serán cubiertos casi con total seguridad (habría que ver el contenido de la cláusula de defensa jurídica que tienes) por tu aseguradora.
Puedes enviarnos un email sin compromiso indicando que provienes de este foro a
[email protected]