Consorcio de automóviles

A mi hija le robaron el coche, se lo dejaron destrozado, no lo tenia asegurado contra robo. El abogado de la compañía que lleva el caso dice que tiene que esperar a que salga el juicio, para reclamar algo del consorcio, pero ya han pasado 2 años y según parece fue un drogadicto que se esta rehabilitando, y no se sabe cuando salgdra ese juicio.
Mi pregunta es se puede reclamar al consorcio ahora, o hay que esperar al juicio, y como se reclama al consorcio, ¿qué hay que hacer?
Gracias de antemano por su respuesta.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un enlace http://www.consorseguros.es/web/guest/10.
No se si lo cubrirá el consorcio, no conozco ningún caso de robo que cubra el consorcio.
Que tengas suerte.