Seguro de hogar con placas solares

Vivo en una vivienda aislada, de 120 m2 y con una parcela de 1000m2. ¿Tengo un sistema de placas solares que me costó 24000?. Quiero hacer un seguro del hogar que me cubra las placas solares. He leído en algún sitio, que puedes hacer un seguro en cualquier compañía y meter el coste de las placas solares en el continente, pero he llamado a Maphre y me han dicho que eso no es así, y que allí no las aseguraban. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por segurazos.com y publica tu anuncio. Lo que me has puesto aquí, ponlo en segurazos.com y los agentes de seguros y aseguradoras te ofertarán precios para el seguro de tu hogar.
Hazlo por que es gratis y encima tendrás buenos precios de varias aseguradoras, no solo mapfre.