Seguros casa

Hola, estoy en duda sobre el valor de reconstrucion de mi piso, en un pueblo de sant pere de vilamajor. Por un lado tengo, al pedir una subrogación de 30000euros el seguro del banco DKV donde el continente es 165000, y por otro lado OCASO me propone un continente de 65000. LA diferencia es bastante. Cual es el continente correcto. Mi piso es del año 2007, de 81 m, una primero con local abajo, y está situado en un pueblo, sant pere de vilamajor, de barcelona. Agradecería respuesta. LOs del banco me dicen que no aceptaran el contrato de Ocaso por el contenido tan bajo. EN caso de que se inceendiara la casa, ¿qué te devuelve el banco? Lo que está contratado, serian los 165.000 menos lo que debo, ¿los 30000? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi compañía contamos por valor de reconstrucción un valor de 800 euros el metro cuadrado, eso significaría que tendrías bin asgurado un capital de 65000, peero, con el banco hemos topado y nunca mejor dicho, ellos piden el capital de la hipoteca, que en este caso me imagino que serán los 165000 euros, y no aceptarán un capital menor que eso, me temo que deberás asegurar el continente por valor de 165000 euros y no menos.
También comentarte que en mi compañía hay unos precios especiales para estos casos, ya que una cosa es contar el valor de reconstrucción y otro es contar el valor de la hipoteca, si quieres que te presente una propuesta puedes pedírmela sin ningún compromiso en mi mail [email protected], y también por si tuvieses cualquier duda.
Gracias por la respuesta, me quedo con lo que es mejor asegurar por 65000, aunque tu respuesta es de 165000 por tema hipoteca, pero resulta que la hipoteca son solo 30.000 euros!
Pues entonces no te tendrían que dar ningún problema en asegurarlo por el valor de 65000 euros ya que es el valor de reconstrucción y ademas es mayor al importe que debes en la hipoteca.