Seguros

¿Me podrías hacer un ranquin de las compañías de seguro del hogar con mejor calidad precio o más recomendables?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De las que yo trabajo (y obviamente, son para mí las mejores, si no no trabajaría con ellas), las 5 mejores serían:
1) Allianz. Para mi es la mejor en servicio y coberturas. Pocas veces ponen pegas. Quizá en precio no es muy baja, pero merece la pena pagar más por un buen servicio.
2) Mapfre. Aunque es la líder en imagen y seguramente en potencial en España, le falta algo que no sé qué es que para mí no termina de gustarme. Aunque, he de reconocer que tiene buenos productos, aunque en precio se va. Aplican campañas de descuento, pero ojo, son solo los 3 primeros años, luego desaparecen los descuentos.
3) Reale. Ha apostado fuerte por hogar y automóvil. Tienen un producto muy completo con algunas coberturas, como la reparación de goteras, que no tienen otras compañías. Se puede conseguir un seguro muy completo a buen precio.
4) Groupama. No está mal en precio, aunque tienen un producto un poco obsoleto, les falta 'gracia' en las coberturas que ofrecen, pero prestan buen servicio y a buen precio en general.
5) Estrella. Se puede obtener un buen precio y es posible contratar coberturas buenas, como todo riesgo accidental. No está mal, aunque en siniestros como se atasque uno, vas dado.