Seguro de vida y plan pensiones

Me hice un plan de pensiones hace 8 años, al quedarme en el paro fui a Caja Duero a suspender el plan creyendo que me devolverían mi dinero aunque tuviera que pagar los intereses acumulados y me dijeron que no, que es vitalicio y que sólo me lo pueden aparcar hasta que yo lo desee. Ahora quiero anular el seguro de vida que me obligaron a hacer cuando compré un piso yo sola hace 8 años y que ya vendí hace 4 y anulé la hipoteca y me dicen lo mismo, aunque no tengo hipoteca con ellos me obligan a mantenerlo, ¿es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea legal yo cuando anule una hipoteca tenia pagado el seguro de vida por 30 años y reclame por escrito el resto no gastado y sin ningún problema me lo devolvieron