Cobre colges cobertura amplia

Hola quisiera saber la cobertura amplia no importa la compañía de seguro
ya se que cubre daños materiales, para vuelcos, tranportacion, etc... Pero ninguna de las clausulas de las condiuciones generlaes, menciona que si estas estacionado en una calle y te dan un golpe otro carro, el seguro se hace cargo de tus daños, claro cobrándote un deducible, que por lo gral es del 10 %
Me puedes decir si los daños materiales abarcan ese tipo de daño, osea si esto estacionada y me pega un carro, reporto el siniestro y la compañía me paga el daño, provocado por otro carro a mi carro, y claro el coche que me pego se dio ala fuga
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que escribes desde México. No puedo decirte como funcionan allá los seguros. Acá en España, existe la denominada modalidad "A todo Riesgo" mediante la cual, cualquier daño a tu auto es cubierto por la compañía, independientemente de si has sido tú el culpable o no.
En caso de no tener contratada esa cobertura, existe otra para todos los seguros denominada "Reclamación de daños" mediante la cual no te pagan, pero se encargan de reclamar al contrario, siempre que este sea localizado, si no nada.
Desconozco como funciona en tu país este tema.