Asesorarme sobre un buen seguro para el coche

Buenas tardes experto, mi pregunta esta relacionada con los coches y es la siguiente: Me acabo de comprar un C5 V6 automático de gasolina, de segunda mano es del 2001 y la verdad no se que seguro y condiciones serian las ideales para este coche.Yo lo voy ha usar poco y lo voy a dejar en la calle.AUN TIENE SEGURO HASTA NOVIEMBRE POR EL ANTIGUO PROPIETARIO QUE ME LO CEDE y tampoco se si esto es válido.
Por eso le pido una opinión profesional y que me aconseje sobre que seguro he de coger y con que condiciones.
Muy atentamente se despide de usted
                                        VENANCIO

1 respuesta

Respuesta
Por la antigüedad de su coche le recomendaría un seguro a terceros ampliado (robo e incendio) o un todo riesgo con franquicia. Debe comunicar al seguro del propietario antiguo que hay un cambio de propietario y la compañía le dirá si acepta o no el cambio. Debe cambiarlo ya que si hay un siniestro pueden haber problemas. Si desea que le tarifique, envíe un mail o llámeme.
Saludos
Jaled Chebib . Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)