Seguro coche

Hola, me van a entregar en unos días un coche nuevo y aunque llevo conduciendo 20 años, siempre hemos hecho el seguro a nombre de mi marido. Ahora que vamos a tener un segundo coche, no sabemos si es mejor contratarlo a mi nombre o al suyo . Otra cuestión importante, he mirado seguros en una comparativa de internet y me sale muy bien de precio una aseguradora on line que se llama ineas y sobre eso si que no estoy tranquila, es decir, ¿son de fiar estas aseguradoras on line? ¿O unas si y otras no? . La verdad es que me ha salido a un precio muy asequible si lo hago a nombre de mi marido. Por favor, ayúdame, no sé muy bien que hacer, si me merece la pena gastar más en una compañía conocida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo contrataría con una compañía más conocida, el servicio es más personal y cuando tienes un siniestro, no tienes que hablar con ningún teléfono que te deje colgado a la espera.
Mi consejo es que te dirijas a un corredor de seguros de tu zona, el te buscara el precio mejor en la compañía que considere.
Cuando necesites algo siempre estará ahí para prestare el servicio.