Seguro remolque

Hola he comprado un remolque de carga inferior a 750 kg no se si tengo que dar parte al seguro y que datos tendría que dar subirá mucho el seguro si es que hay que dar de alta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Salvo alguna clausula especial en tu seguro, que no es lo corriente, debes declarar el gancho y el remolque para tener por lo menos sus coberturas de responsabilidad civil y asistencia. Normalmente se paga poco más (20/40 euris)al año pero dependerá de las tarifas de tu compañía, las bonificaciones que tengas acumuladas y otras promociones.