Como conseguirlos'

Hola jose, trabajo en una empresa de multiservicios, estamos intentando obtener baremos de reparaciones de las aseguradoras para saber como va el tema, no encontramosd nada, parece que esos baremos son top secret, ¿podrías echarme una mano? Gracias y saludos
Respuesta
Nadie más que las compañías y los reparadores tienen esa información. Lo único es que conocieras a alguien que trabaje para alguna aseguradora y pudiera decirte algo. De todos modos cada compañía tiene unos precios, eso fijo, pero acceder a esa info es muy difícil, quizá algún tramitador de seguros pueda manejar algo, pero no creo que nadie te lo facilite, a no ser que te dirijas a una aseguradora mostrando interés en trabajar con ella.