Usar todorriesgo para daños propios

Buenas, tengo seguro a todo riesgo sin franquicia en Clickseguros, tengo pequeños arañazos y roces de aparcamiento, todos muy leves, afectando a 2 aletas, paragolpes trasero y una puerta. ¿Cómo se procede para dar cuenta al seguro? Repito que son arañazos muy livianos. ¿Consideran un parte por cada parte afectada o se puede reunificar daños? ¿Se va al taller y se pacta con ellos y el perito?
La compañía me penaliza con 10% por siniestro. Los daños propios los considera siniestro.
El seguro me sale por 522.
Respuesta
-1
Lo siento, desconozco el funcionamiento en siniestros de Click.