Urgente!

Buenas tardes
Me acaban de dar hoy un golpe por detrás en mi coche, aunque ha sido de poca importancia, solo me ha hecho unos roces en la zona central del paragolpes, que me ha quitado la pintura.
¿Hemos hecho el parte amistoso y el viernes me han dicho que me peritan el coche
es normal que aunque yo no tenga la culpa me lo tenga que peritar mi compañía?
¿Por el roce de debajo de la matricula me pintaran todo el paragolpes? Me han comentado que puedo preparar el paragolpes con algo más de daños para la peritación y que así me lo pinten entero, pero yo no me fio mucho ya que no se hasta que punto eso es legal. Lo digo porque tengo los típicos roces de aparcamiento en el paragolpes y la verdad no me vendía mal que me los quitaran.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te pintarán todo el paragolpes.
Por acuerdos entre compañías es normal que te perite la tuya.