Necesito asesoramiento sobre seguros de salud

Hola, me gustaría saber hoy en día algún seguro de salud que sea completo y a buen precio.
Adeslas es muy renombrado es realmente bueno. Necesito saber de algún otro.
Al contratar un seguro uno puede ir al medico sin tener que pasar por el medico de cabecera o es como la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta
En salud Sanitas, Adelas y Cajasalud (de Mapfre) son las mejores en nombre y completas, pero en la práctica si lo que buscas es únicamente tener un cuadro médico bueno y poder acudir al especialista, cualquier compañía es válida, ya que los médicos suelen trabajar para casi todas las compañías.
Con el seguro de salud te evitas pasar por el médico de cabecera. Llamas directamente al especialista, concertás la cita y acudes. Si necesitas alguna prueba especial, el médico te da un volante, que tú haces llegar o comunicas por teléfono a la compañía y ellos te lo autorizan.
En tu caso mira en Mapfre Cajasalud que quizá sea un poco más barato que Adeslas y es bastante completo y funcionan bien.