Puedo reclamar seguro

El 27 de enero del presente me concedieron la incapacidad permanente en el grado de TOTAL PARA LA PROFESIÓN HABITUAL,( enfermedad común hernias disco cervicoartrosis,)¿Mi seguro de vida cubre la invalidez permanente absoluta para toda profesión es posible reclamar algo? O perderé el tiempo intentando reclamar .En todo caso me correspondería algún porcentaje. Gracias de antemano por la labor que desarrolláis sin ella muchos estaríamos perdidos.

1 respuesta

Respuesta
Tengo el mismo caso con un asegurado, tuvo un accidente de tráfico y le han dado la invalidez total, en este caso también tenía un seguro de vida con unos grandes almacenes, después de reclamar a los grandes almacenes, estos le han rechazado el siniestro por el mismo caso que tu.
Hemos pasado el tema a una compañía de defensa jurídica y la respuesta que nos han dado, ha sido negativa.
Para que te paguen tienes que tener la absoluta y no es tu caso.
En cuanto al pago parcial, tienes que ver el baremo que tiene tu seguro de vida, que viene en el condicionado general de la póliza y si tus lesiones están dentro del baremo, tendrás derecho a reclamar la indeminzación que te corresponda.
De todas las maneras, consulta con consumo o con el abogado de estos, que comprueben tus derechos con la póliza en la mano.
Siento no poderte decir mucho más.
Que tengas suerte.