Seguro Medico

Hola
Te comento he estado buscando un seguro que incluya la reproducción asistida el caso es que viviendo en Palma de Mallorca no tienen centros concertados aquí y debería desplazarme a la península algo que económicamente no me es posible.
Había pensado que quizás un seguro medico me incluiría las consultas a un ginecólogo que pueda controlar mis ciclos o ponernos algún tipo de tratamiento sin recurrir a la reproducción asistida ¿hay algún seguro que incluya este tipo de consultas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, bajo mi entender la única compañía que te cubre ese tipo de cosas en allianz, y ademas son unas coberturas muy completas