Accidente de coche

Hola buenas, mira el otro día tuve un accidente con el coche, soy novato y tengo 19 años pero el seguro del vehículo solo asegura a mayores de 25 años o con tres años con el permiso. Esta asegurado a todo riesgo, ¿me tendrían que abonar la reparación del coche?
Un saludo.
Respuesta
Sobreentiendo que el tomador de seguro es tu padre/madre . Si en el parte de siniestro has puesto como tomador a tu padre, así como conductor estas salvado pues la compañía tramitará el siniestro como si lo hubiese producido tu padre.
Si te has puesto como conductor en ese momento, deberías decir a tu corredor antes de que tramite tu siniestro realice un suplemento incluyéndote en la póliza de tu padre, así estarías cubierto tanto los daños al coche como a daños personales a terceras personas.
En el peor caso de que no lo consigas te pueden aplicar una "regla de equidad" que euiere decir que te abonarán un % dependiendo de la compañía.
Si tienes más dudas aquí estamos.
Pero lo malo de mi caso es que vino la policía y en el atestado salgo yo de conductor, pero bueno muchas gracias me has aclarado un poquillo más