Seguro de Hogar

Hace un par de meses cambie mi seguro de hogar y lo contrate con Linea Directa, y la verdad es que la experiencia ha sido lamentble. Yo he siempre he tenido el seguro con el banco asociado a mi hipoteca, el seguro anterior lo tena con BBVA, pero al revisarmelo la subida fue de casi 70 euros, por eso decidí cambiarme a Linea Directa, que me salia más barato y los servicios eran lo mismo, pero me he dado cuenta que el servicio que ofrece es lamentable. Experto me podías recomendar un seguro de hogar en condiciones, que fuera también competente en calidad/precio, ya que nada más que acabe este año pienso de darme de baja en linez directa seguro de hgar, grcia de antemano
Respuesta
A mí me gustan estas Compañías:
Allianz, Mapfre, AXA.
Las diferencias en las primas seguro que no llegan al 20% entre ellas.
Habla con un agente o corredor de seguros y que te de alternativas ( a veces nos equivocamos al tratar directamente con la compañía, nos cobran lo mismo y el asesoramiento suele ser peor)