Accidente con moto mal aparcada

Hola,
Aparcando mi vehículo en un chaflán, golpee una moto aparcada en la acera muy próximo al asfalto. Al golpearla se cayó al suelo, y me limite a levantarla y colocarla.
El caso es, que al lado hay un parking de motos gratuito. El propietario me pide que mi seguro se haga cargo de los daños.
¿Debe mi seguro hacerse cargo de los desperfectos que me reclama? ¿Teniendo en cuenta que estaba mal aparcada sobre la acera?.
Gracias.
Respuesta
Sí, aunque parezca mentira eres responsable del accidente y tu seguro ha de hacerse cargo de los daños de la moto. Igual pasaría si le dieras a un coche en doble fila o a un coche parado en el medio de la carretera...
saludos, J.C.