Seguro de coche para novata

Hola! Quería hacer un seguro de coche, pero aun no tengo un año de carnet y soy menor de 25 años. He pensado en hacerlo a nombre de mi padre y yo como conductora habitual, pero aun así me sale bastante caro.
Me gustaría saber que pasaría si me paran o si tengo un accidente y el seguro esta solo a nombre de mi padre, la idea era hacerlo a terceros.
Gracias
{"lat":43.4529188935547,"lng":-8.4375}

1 respuesta

Respuesta
Los seguros a personas sin experiencia son caros, simplemente es por
una cuestión de cálculo estadístico. Pide precio en Allianz, que es el
más barato para mujeres de tu perfil.
Si tienes un siniestro de
Culpabilidad, la Compañía pagará el siniestro, pero te lo podrá
repercutir a ti al no cumplir el contrato de seguro, por lo que no te
recomiendo que circules con un seguro en el que no estés como
conductora, me da igual que seas habitual o no.