Contratar seguro de automóvil.

Buenas:
Me gustaría saber si yo siendo propietario de un vehículo, y poniendo de tomador del seguro a mi padre y yo ¡Solo! Figuro como propietario del vehículo, si mi seguro esta obligado a cubrir el 100% de los daños en caso de tener un accidente y el conductor en ese momento soy yo, que solo figuro como propietario. Cosa que me parece muy extraña porque solo tengo 22 años y 1 año de carnet aunque mi seguro me dice que si que lo cubre. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, puede negarse.
Cuando las condiiones de seguro, son las mismas o parecidas, entre el conductor y el asegurado si.
Cuando cambian mucho no.