Inicio > Seguros > nereau > Compensación/Indemnización por accidente

Compensación/Indemnización por accidente

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/10/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Seguros
13/09/2008
Usuario
Hola.
He tenido un accidente de coche, me dieron un golpe por detrás cuando estaba esperando en una rotonda. He tenido que ir a urgencias por un dolor en el cuello y por ahora el médico me ha mandado reposo durante 4-5 días por una contractura muscular. El otro conductor ha reconocido ser el culpable y hemos rellenado unp arte amistoso.
En mi trabajo tengo contrato por medio de ETT, y quiero saber si tengo que pasar un reconocimiento médico en su mutua, si es esa aseguradora la que me dará una posible indemnización por los daños, etc., o si en caso de indemnización, será sólo a cargo de la aseguradora del otro conductor (Reale).
Muchas gracias.
Un saludo.
18/09/2008
pollitos_ame, experto respondiendo en Seguros
Experto
Solo te indeminizara una de las aseguradoras. Tu veras cual te compensa mas.
18/09/2008
Usuario
Me lié con el tema de la mutua. En realidad no me pasó a mí, sino a mi novia. Y se me olvidó decir que fue al salir del trabajo (5 minutos después y a 100 metros).
En la mutua me dijeron que tiene un esguince cervical, le han puesto collarín, y mañana empieza con la rehabilitación, que será como mínimo de 2 ó 3 semanas (además de la semana que ya lleva de baja). ¿Cuál es la indemnización que corresponderá?
Gracias.
30/09/2008
pollitos_ame, experto respondiendo en Seguros
Experto
para saber eso ya tendria que ver la poliza.
01/10/2008
Usuario
No la tengo aquí.
Gracias.
Más opciones
Enlaces patrocinados