¿Dar un parte por arañazos en el coche?

Hola.
Tengo un coche nuevo desde hace 10 meses con un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Dentro de dos meses me cumple el seguro y quiero saber que posibilidad hay de dar un parte para reparar los arañazos que tengo después de haber estado un año aparcado en la calle.
¿Supondría una subida de la cuota para el año que viene dar un parte este año?
¿Tengo un numero mínimo de partes al año? Este año no he dado ninguno
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los partes suponen un incremento, si el parte es mínimo no. pero si habamos de una cantidad considerable si. No hay nuero de partes, solo que normalmente todos ls seguron te echan si das más de dos en un año.
Te ruego que si no tienes más dudas finalices y puntúes la pregunta