Accidente sin seguro

Holaaaa es x si podeis ayudarme! Es k mi padre ha tenido un accidente y el no tiene seguro. El no a tenido la culpa estaba detenido junto a unos coches que estaban x delante de el, cuando un cohe viene x detras muy ligero y sin frenar choca a mi padre x detras, cosa que mi padre esta en el hospital con el esternon roto y el coche destrosado, bueno al darle x detras al mismo tiempo a ocurrido un choque en cadena, mi padre le dio al de delante, y este a otro, asi asta 4 cohes implicados, todos los demas tienen seguro menos mi padre, y aora a el le paga el coche que le dio x detras aunk mi padre no tnga seguro? Y mi padre tendra k pagar al coxe k le dio x culpa del otro? Ayudarme x favor.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al estar un vehículo sin seguro involucrado, te aconsejo que hagas todo lo más amigable posible, ya que las compañ7isas se pueden negar a hacer frente a nada y todo correría a cuenta de tu padre.
Es un7a irresponsa7bilidad absoluta ir sin seguro. Como haya hospitalizaciones etc, la cosa se puede poner muy fea. Te dejo mi email
[email protected]