Seguro de bus

El seguro que tienen los pasajeros de buses con los boletos, en el momento de un accidente se deben de dirigirse a cualquier centro asistencial, no necesariamente a un hospital publico. O la empresa de transporte dice a que centro asistencial manda a las personas afectadas, o el seguro cubre los gastos, y hasta cuando puede ocupar el seguro si es que tiene algún limite.
Gracias
Respuesta
Las asistencias de carácter urgente pueden prestarse en cualquier centro. Para las posteriores habrá que atender a lo que indique la compañía.
La legislación relativa al seguro obligatorio de viajeros limita la asistencia médica atendiendo al tiempo transcurrido con posterioridad al accidente. Si las lesiones no precisan hospitalización o tratamiento especializado, cubre la asistencia prestada en las 72 horas siguientes al accidente. En otros casos podría llegar hasta noventa días.
Hay también indemnizaciones previstas para lesiones que dejen secuelas.