Seguros sociales

Hola, buenas tardes, tengo una pequeña duda a la hora de elaborar los tc de este mes, porque en la empresa hay un trabajador que esta de baja desde el día 5 de noviembre, por un accidente laboral. Pero en la seguridad social no me han aclarado mucho las cosas.
Entonces os pregunto como puedo calcular las bases de cotización del trabajador, es decir la cuiantia, si el cotiza por el grupo 7 y lleva trabajando con nosotros desde mayo.
Espero vuestra respuesta
Gracias anticipadas, Un saludo
Respuesta
Esta pregunta no corresponde a la categoría de seguros.