¿Puedo cambiarme de compañía?

Buenas tardes:
Hace casi dos meses me ocurrió que tuve un siniestro contra un "quad" en una rotonda en el cual el mismo volcó produciéndole daños varios, el conductor salio ileso y mi coche tampoco sufrió daños. Yo resulte culpable. Todavía seguimos a vueltas con los peritos para ver si se lo reparan o se lo dan siniestro. Una vez le he contado resumidamente mi situación, le planteo la siguiente cuestión: ¿Puedo cambiarme de compañía de seguro en este momento sin crear ningún problema para que le reparen el "quad",? ¿Qué problemas puedo encontrarme personalmente con mi seguro?
Gracias de antemano
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, avisando dos meses antes del vencimiento de la póliza con carta certificada a la Cia.