Cobrar dinero reparación coche

Hola, ¿tengo peritados los daños ocasionados por una colisión en 600?. El coche es muy viejo y preferiría darlo de baja y cobrar el dinero. ¿Es eso posible? ¿Puedo proponerle yo a la compañía contraria una indemnización a cambio de no reparar el vehículo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible, pero si no repara también es posible que reduzcan la indemnización al valor venal del vehículo, esto es en función de la antigüedad y estado del vehículo