Franquicia de seguro coche

Hola, tengo un seguro de coche a todo riesgo con franquicia, mi pregunta es si por ejemplo tengo el coche rayado en varios sitios ya hace meses, si avisando a la compañía y pagando la franquicia por daños propios, después del tiempo que tengo los rayones, que me los han hecho en diferentes fechas, la compañía me arreglaría el coche todo entero, lo pintaría todo, pagando solo una vez la franquicia, o si por el contrario me exigiría la compañía pagar la franquicia que tengo por cada uno de los rayones, es que quiero pintar todo el coche entero pagando una sola vez la franquicia, al menos eso es lo que entiendo que es mi seguro. Agradecería me informaras detalladamente de este tema de la franquicia en cuanto a su funcionamiento, no vaya a ser que a la hora dela verdad no me sirva nada más que para arreglar un simple arañazo, dejando el coche con los demás. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la franquicia es diferente en cada compañía. Sí que es cierto que en la mayoría, la franquicia se aplica por siniestro, por evento. Es el juego de las compañías... si no, ellos no ganarían nada, y las compañías son empresas, máquinas de dinero...